Mike Shinoda nos explica por qué lanzó Post Traumatic

Posted by coiler Category: Noticias Tag:

Post Traumatic

Es el nombre del nuevo álbum EP que lanzó Mike Shinoda hoy.

Seis meses después de la muerte de su hermano Chester Bennington,  Mike Shinoda, lanzó el EP “Post traumatic”, un título que requiere poca explicación.

Las tres canciones y videos caseros – “Place to Start” (Lugar para empezar), “Over Again” (Otra vez) y “Watching as I fall” (Viendo mientras caigo) – abordan claramente sus sentimientos por  la muerte de su amigo.

Shinoda también escribió una nota en su sitio web que acompaña al EP:

“Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, comencé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear”, dijo.

“Hoy comparto tres canciones que escribí y produje, con imágenes que filmé, pinté y edité yo mismo (…) En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Como tal, esto no es Fort Minor (su proyecto hip hop), soy solo yo”.

“El arte siempre ha sido el lugar al que voy cuando tengo que resolver la complejidad y la confusión del camino por delante. No sé hacia dónde va este camino, pero estoy agradecido de poder compartirlo con ustedes”, finaliza.

“Over Again”, que comienza con simpáticos correos de voz de amigos, aparentemente dejados después de la muerte de Bennington, parece ser sobre el concierto de tributo que la banda ofreció en el Hollywood Bowl en octubre, donde se les unieron miembros de No Doubt, System of Down, Avenged Sevenfold y otros.

“[La gente pregunta] ‘¿Cómo te sientes? ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el show?’

¿Estoy loco al decir que de verdad no lo sé?

Me duele el cuerpo, la cabeza gira, todo esto está mal

Casi me pierdo en medio de un par de canciones

Todo el mundo me habla como ‘Wow, debe ser realmente difícil saber qué hacer ahora’

Bueno, gracias genio, ¿crees que será un desafío?

Solo es el trabajo de mi vida el que pende de un maldito equilibrio”.

Shinoda también habla sobre la muerte de Bennington, los incendios forestales de California, y más al final de la tercera pista, concluye diciendo:

“Haré lo mejor que pueda … Para apreciar lo que tengo y trabajar duro en mi música y arte, y ver a dónde me lleva”.

Aquí están las tres canciones oficiales producidas por el!

Puedes suscribirte a su nuevo canal aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCV5vRGJYbGN6TL8245QeHOg

Deja un comentario