Linkin Park Pierde con 8-bit Rebellion

Posted by coiler Category: 8 bit rebellion

El grupo habría gastado $750.000 dólares en crear un videojuego para el iPhone, que sólo habría generado ingresos por $175.000.
Warner anunció recientemente que el 8-Bit Rebellion de Linkin Park había vendido 50.000 copias en la App Store. Nada mal, teniendo en cuenta que a $4,99 dólares cada uno, habrían sido generado s aproximadamente $175.000 dólares , luego de quitar la cuota de Apple. Pero ayer Michael Schneider (CEO de Mobile Roadie) señaló en la conferencia MIPCOM que el desarrollo del software móvil había costado $750.000 dólares, lo cual obviamente representa un pésimo negocio.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que Schneider no trabaja para Artificial Life (creadora del videojuego en cuestión), y que las 50.000 unidades vendidas podrían corresponder únicamente a la promoción inicial de la aplicación. La conclusión más importante, y en conjunción con la nota anterior, es que crear una app de gran producción puede salir muy caro –hasta $1 millón de dólares, según otros presentadores en MIPCOM– , y que la concepción de un modelo rentable puede ser muy complicada..

3 thoughts on “Linkin Park Pierde con 8-bit Rebellion

  1. A MI QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE PERDIERON, ELLOS SON LINKIN Y ESA PLATA LA RECUPERAN EN 2 SHOWS, ADEMAS EL SHOW ESTUVO BUENISIMO LA P..MADRE, AGUANTE LP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>