miércoles, julio 17

Descargar video de Not Alone

0
56
Bookmark and Share

Not Alone (en español no estás solo) una canción de la banda del álbum Download to Donate for Haiti, en el que participan varios artistas en apoyo a las víctimas del Terremoto de Haití de 2010.
Sobre la canción
La canción tiene la estructura de una balada, como en varios trabajos del grupo a partir el álbum Minutes To Midnight. Mike Shinoda solo canta el coro y toca el piano en lugar de rapear, mientras que Chester Bennington canta toda la canción de forma melódica; Mr. Hahn vuelve a tener presencia con el sampler que se escucha en el transcurso del tema. Tanto el guitarrista Brad Delson y el bajista Dave Farrell tocan riffs únicamente de fondo sin tener mayor presencia.

El video musical contiene escenas de las victimas del terremoto de Haiti, y parte de la grabacion donde se ve a Chester, Brad y Phoenix. Chester lleva puestas unas gafas de sol mientras canta la cancion, y al final del video, aparece la imagen de Download to Donate, la que se muestra como un corazón con la bandera del pais que sufrió este desastre.

Leave a reply