Concierto Gratuito como parte del estreno de TF3

 Linkin Park ofrecerá un concierto gratuito el próximo mes de junio, en Moscú como parte del estreno mundial del filme "Transformers: Dark of the moon", que llegará en formato de tercera dimensión.

El concierto al aire libre de Linkin Park,  será al aire libre en el Vasilyevsky Spusk de la Plaza Roja en Moscú, con el Kremlin y la Catedral de San Basilio como fondo.

El recital de Linkin Park, banda famosa en todo el mundo gracias a su disco "Hybrid theory", será el 23 de junio alrededor de las 21:00 horas, informaron los organizadores.

Con ventas que respaldan su trayectoria artística por más de 30 millones de copias y certificaciones de Diamante y Multi Platino en varios países, la banda formará parte de este lanzamiento cinematográfico de la nueva saga de "Transformers", dirigida por Michael Bay.

El filme que inaugurará además el Festival Internacional de Cine de Moscú esa misma noche, se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de junio.

En este concierto, Linkin Park interpretará muchas de sus exitosas canciones, incluyendo el sencillo "Iridescent", que es el tema final de la tercera linkin-park-live-photo_1152x864entrega de "Transformers" y se espera que al concierto asistan los protagonistas de la película, junto con el director.

Como unas de las más exitosas colaboraciones entre la música y el cine, los sencillos anteriores de Linkin Park aparecieron en las dos primeras películas. En el primer filme, con "What I’ve done", que vendió más de cuatro millones de descargas alrededor del mundo.

Mientras que el tema "New divide", de "Transformers: Revenge of the fallen", de 2009, superó los tres millones, y los sencillos de estas dos canciones conquistaron los primeros lugares de ventas para la banda y ocuparon el primer lugar en las listas de éxitos de radio de rock moderno, pues "New divide", permaneció ahí por 14 semanas.

El concierto especial en Moscú es producido por Live Nation y se realizará durante la próxima gira europea de Linkin Park, que comienza el 11 de junio en Austria y ofrecerá espectáculos en estadios, festivales y plazas del Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Suiza, Italia y Bélgica.

"Transformers: Dark of the moon" es el tercer largometraje de la franquicia "Transformers" y la primera filmada en 3D; fue dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce; los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>